Solicitud de financiación para paliar los efectos del COVID-19

Desde CRÉDITO ÉTICO estamos haciendo un esfuerzo importante por localizar las consultoras e instituciones financieras con un comportamiento Ético y Coherente con la situación de crisis actiual y que realmente ayuden a las empresas y autónomos a salir reforzadas de la situación actual mediante la concesión de Créditos adaptados realmente a sus necesidades.

Actualmente tenemos localizados unos 10 actores (consultoras) en distintas zonas de España que pueden ayudarte a coseguir la financiación que necesitas y que únicamente te cobrarán por sus servicios si consiguen sacar adelante la financiación propuesta.

Estas consuloras están en el día a día de las peticiones de financiación para empresas y autónomos, ayudándote a evitar situaciones como las de la entrada anterior (vinculaciones exageradas) o incluso como le pasó a una empresa, en la que el banco le concedía la financiación bajo un ICO COVID-19 si destinaba fondos a adquirir acciones del banco.

No dudes en contactar a través de nuestro formulario de contacto y te pondremos en contacto con la consultora más cercana a tus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *