¿Eres Letrado?

Si eres letrado de cualquier partido judicial de España, con experiencia en el ámbito de reclamaciones empresariales a instituciones financieras, no dudes en contactar con CRÉDITO ÉTICO , es muy posible que en tu zona de actuación tengamos varios casos en los que puedas colaborar y ayudar a los fines de la asociación.

¿Eres empresa, autónomo o empresario afectado por la banca, instituciones financiares, de crédito o renting y arrendamiento?

No dudes en compartir tu caso con nosotros, independientemente de la fase en que se encuentre, puede ser de gran ayuda para otras empresas, empresarios o autónomos que se encuentren en una situación similar a la tuya.

¡Asóciate!

Si como empresa crees que nuestro proyecto es necesario, no dudes en asociarte, solo con una cuota desde 60 € al año, evitarás abusos o situaciones no deseadas con las entidades financieras o de crédito gracias a la intermediación de nuestra asciación, además tendrás una línea de comunicación exclusiva (mail y tf) permanentemente disponible para cualquier consulta o duda sobre un comportamiento improcedente por parte de la banca, incluyendo también el servicio de mediación gratuito por parte de la asociación frente a la entidad infractora.


Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por ASOCIACIÓN EMPRESARIAL CRÉDITO ÉTICO, C/ Gran Vía 78, 3º Izquierda, 28013 – Madrid, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos/servicios.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico juridico@aece.blog. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.